Orientado a la Micro Empresa.

¿Qué es un servidor Virtual?

Un NG-VPS (Servidor Privado Virtual de Netglobalis) es una partición/división de un costos para el cliente, mientras que al mismo tiempo ofrece al cliente un control igual al servidor en múltiples fraciones, cada una de ellas actua igual que un servidor dedicado, compartiendo los recursos físicos disponibles de memoria y procesador, para así reducir los servidor dedicado.

Infraestructura de clase mundial


Los altos estándares de escalabilidad, disponibilidad y seguridad nivel Tier III de la infraestructura de data center de Netglobalis, garantiza la continuidad operacional del servicio y le entrega las características de misión crítica que su empresa necesita. 99,9% Uptime anual.

Estabilidad y seguridad:


Una máquina virtual es similar a un equipo físico y para todos los efectos se comporta de la misma manera que un equipo convencional, sin embargo estas máquinas virtuales se ejecutan sobre servidores de alta disponibilidad que cuentan con características de seguridad y confiabilidad superiores. En definitiva un servidor virtual de Netglobalis es igual de confiable que un servidor físico de gama baja o media. Las máquinas virtuales están completamente aisladas, de manera que no existen riesgos de seguridad asociados a correr múltiples servidores en un mismo hardware.

Flexibilidad y Recursos a Medida:


Usted puede contratar un servidor dedicado Virtual (NG-VPS) a la medida de sus necesidades, seleccionando el plan que mejor le acomoda. Esto facilita que su presupuesto se ajuste de manera más precisa a la demanda real de recursos de procesamiento de su proyecto. Ahorrará más y siempre tendrá la posibilidad de ampliar su capacidad en la medida en que la necesidad se presenta.

Ahorros en inversión y Gastos


Al presentar ahorros en los costos respecto del gasto en hardware, software, almacenamiento, mantenimiento y operación, la virtualización se plantea como una importante solución para potenciar la eficiencia de una empresa, proporcionando entornos informáticos confiables, de alta disponibilidad, escalabilidad y acceso a la información desde cualquier lugar.

25881000 Lunes a Viernes 8:30 am 19:00 Hrs.
Atención comercial wh@netglobalis.net ó ventas@puntoweb.cl

Recepción ticket soporte@puntoweb.cl