Condiciones del Contrato

Entre Comunicaciones Netglobalis S.A., continuadora legal de Puntoweb Internet S.A., la que actua representada por quién suscribe en representación, domiciliado para éstos efectos en Av del Valle 928, Of 101, Cuidad Empresarial Huechuraba, en adelante PUNTOWEB y el Cliente que se individualizará al llenar el presente formulario electrónico, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:

PRIMERO :
Por medio del presente convenio, PUNTOWEB. se obliga a prestar al Cliente el servicio WEBHOSTING y/o MAIL HOSTING, bajo el sistema de Dominios Virtuales en Servidores de internet que para éstos efectos Puntoweb Internet posee en sus Servidores ubicados en su Centro de Datos con domicilio en Av del Valle 928, Of 101, Cuidad Empresarial Huechuraba NOC CENTER, República de Chile; para prestar este servicio Puntoweb Internet garantiza a sus usuarios que utiliza conexiones Nacionales, con enlaces conectados a 100 MB con los PIT y dos enlaces Internacionales.

No será responsabilidad de Puntoweb el que, una vez solicitado el servicio y cancelado por el Cliente, éste sea rechazado por NIC Chile ó simplemente sea eliminado del registro por no pago oportuno.

Puntoweb no se hará responsable ante cualquiera de los siguientes eventos fortuitos:

Terremotos y Desastres Naturales que impidan entregar el servicio.

Corte de los Enlaces Naciones y/o Internacionales que son provistos por Compañías externas.

Borrado de archivos de el dominio de el Cliente por éste o por la acción maliciosa de terceros.

Cortes prolongados de Energía Electrica que deriven en sobrepasar la capacidad de respaldo de Puntoweb, principalmente los cortes ocasionados por temporales y terremotos.

Puntoweb Internet no se hará responsable por pérdida de INFORMACION , EL CLIENTE deberá velar por sus datos y correos electrónicos, salvo que EL CLIENTE haya contratado el respectivo servicio de RESPALDO DE DATOS. El servicio de CORREO ELECTRONICO es proporcionado a el CLIENTE para su utilización mediante un “cliente” de correos como Outlook Express y sín límite de utilización o capacidad, sin embargo el uso del WEBMAIL es de absoluta responsabilidad del CLIENTE, Puntoweb NO RESPONDERA por PERDIDAS de CORREOS, DIRECCIONES u otros, toda vez que dicho servicio se entrega a título gratuito y no está contabilizado el espacio utilizado por el CLIENTE como parte integral del Webhosting ó Mail Hosting.

Puntoweb en todo caso se compromete, ante cualquier evento distinto a los detallados en el artículo anterior, a proporcionar un SERVICIO OPTIMO y ESTABLE, así como también a reponer en un plazo máximo de 48 horas cualquier falla ocasionada por problemas técnicos de su responsabilidad, tales como falla en los Servidores, Routers, etc.

EXCLUSIONES DE SERVICIO

Está extrictamente prohibido el envío de SPAM (Correo Masivo no Deseado). Cualquier cliente sorprendido efectuando dicha práctica será eliminado del servicio sin derecho a reintegro de dinero cancelado .

El cliente al Contratar cualquier Plan de Webhosting, deberá indicar claramente el tipo de ARCHIVOS ESPECIALES que subirá vía FTP, por ejemplo ARCHIVOS CON CONTENIDO MP3, los que momentáneamente no están permitidos en nuestros servidores ó los que de estarlos deberán CANCELAR UNA MENSUALIDAD ADICIONAL DEBIDO AL GRAN USO DE ANCHO DE BANDA QUE UTILIZAN.

Si por cualquier razón el Cliente omite esta información Puntoweb no se responsabiliza por la demora y demás problemas que ello le ocasione.

Los Planes normales de servicio no contemplan entre otros los siguientes ARCHIVOS : MP3-VIDEO-REAL VIDEO-CHAT ó Sitios web cualquiera sea su naturaleza consuman anchos de banda superiores a la media, dicho concepto es a completo arbitrio de Puntoweb no pudiendo el cliente alegar desconocimiento ni solicitar mediación de terceros ni indemnización alguna.

Puntoweb no será responsable por los contenidos de los CLIENTES, en todo caso y no obstante lo anterior el CLIENTE NO podrá mantener en el Servidor cualquier contenido que sea contrario a la moral y buenas costumbres, que incite al delito, que haga apología de la violencia, venta de armas ilegales y en general cualquier acción contraria a las Leyes de la República de Chile.

SEGUNDO :
El Cliente se obliga a pagar a PUNTOWEB la tarifa por el servicio convenido por mensualidades vencidas a más tardar dentro de los quince días posteriores a la fecha de emisión del documento de cobro correspondiente, el cual se enviará al domicilio del cliente, pudiéndo ser balo la modalidad de inclusión en la cuenta telefónica que su compañía respectiva le haga llegar, pago directo en SERVIPAG y/o Factura ó Boleta que directamente le haga llegar PUNTOWEB .

TERCERO :
Las tarifas señaladas se reajustarán en la oportunidad y proporción que PUNTOWEB determine nuevas tarifas para estos servicios, aplicándose el reajuste en este caso 30 días después del aviso correspondiente.

CUARTO :
En caso de mora o simple retardo en el pago de la totalidad o parte de un documento de cobro por parte del Cliente se devengará respecto al monto insoluto de éste, el máximo de interés corriente permitido por la Ley, entre la fecha de la mora o simple retardo y su pago efectivo, más los costos de cobranza que fueren procedentes.

Por este acto además AUTORIZO para que en el caso de mora, simple retardo ó incumplimiento de las obligaciones contraídas mis datos puedan ser ingresados, procesados, tratados y comunicados a terceros sin restricciones, en el registro de banco de datos Sicom ( sistema de morosidades y protestos Dicom ) , ésta autorización es permanente pudiendo ser revocada sin efecto retroactivo y con fecha no anterior al último documento de pago emitido a mi nombre.

Para el caso de Personas Jurídicas autorizo a Puntoweb para que que en caso de incumplimiento, simple retardo o mora en el pago de la obligación de mi representada(o) del cual se hace referencia en los datos ingresados en el presente formulario electrónico, sean ingresados al sistema de información comercial público , pudiendo ser tratados y comunicados de cualquier forma o medios.

QUINTO :
El presente convenio tendrá una duración indefinida, con un período de vigencia no inferior al primer período contratado por el cliente de acuerdo a los PLANES DE WEBHOSTING y/o MAIL HOSTING publicados en la página de internet www.puntoweb.cl/planes.html , este contrato será renovado de manera automática, a menos que el CLIENTE manifieste su intención de no renovar el contrato con al menos 30 días de anticipación mediante correo certificado a las oficinas de Puntoweb Internet. La no recepción de este aviso, dará por entendido la plena continuación del contrato por el mismo período inicialmente contratado.

SEXTO :
PUNTOWEB se reserva el derecho de dejar sin efecto los precios especiales o descuentos convenidos con el Cliente, en el evento que tenga 2 ó más documentos de cobro impagos.

SÉPTIMO :
Las tarifas a que se encuentra afecto el presente contrato son las que se encuentran vigentes a la fecha de recepción de éste mediante envío electrónico y que son parte integral del contrato y publicadas en la presente página web.

OCTAVO :
Con el objeto de facilitar el cobro de cualquier suma que el Cliente pudiese adeudar a PUNTOWEB. por el presente documento, el Cliente otorga un mandato irrevocable a PUNTOWEB para que, actuando en nombre y representación del Cliente, proceda a suscribir pagarés a la vista y/o a la orden a favor de Comunicaciones Netglobalis S.A. por las sumas adeudadas más intereses.

Estos pagarés podrán ser suscritos ante Notario Público con el objeto de constituir un título ejecutivo en contra del cliente. La obligación de pagar estos documentos será indivisible y los mencionados pagarés podrán ser ejecutados sin necesidad de protesto. El mandato que se otorga por el presente instrumento tiene carácter irrevocable de conformidad al artículo 241 del Código de Comercio, por cuanto está convenido en beneficio del interés mutuo del Cliente y Puntoweb ya que su otorgamiento ha sido requisito esencial para la suscripción del presente contrato.

Todos los gastos, derechos notariales, impuestos y desembolsos que se causen con motivo de la suscripción del presente mandato, serán de cargo del Cliente.

NOVENO :
Todas las comunicaciones entre las partes referidas a este convenio deberán hacerse por escrito y se considerarán efectivas a partir de la entrega en el domicilio respectivo señalado en el presente formulario electrónico que el Cliente debe enviar.

DECIMO :
El Cliente declara que todos los datos son VERÍDICOS y garantiza que la información entregada obedece a la verdad haciéndose responsable de acuerdo a la Ley en caso de entregar información maliciosa ó engañosa.

El presente convenio se firmará entre las partes en dos ejemplares y/o en su defecto el CLIENTE lo declara ACEPTAR con el solo hecho de enviar vía Internet el presente formulario electrónico.

CLIENTE PUNTOWEB S.A
Datos del Solicitante y/o Contacto:
nombre*
email*
Datos de Facturación (obligatorios):
Razón Social *
rut *
dirección *
comuna *
ciudad *
telefóno *
Giro*
 
Nota Importante: El número de teléfono debe ser un número válido.
 
Dirección de envío de la Factura y Correspondencia:
Datos iguales a dirección de la empresa o domicilio*
dirección*
comuna*
ciudad*
 
Persona que recepcionará la Factura*
¿Desea recibir en su correo electronico la Factura Electrónica?
NO     SI
Email Destinatario Factura Electronica*
 
Nombre Dominio
Plazo : 12 Meses
 
 
Servicios Opcionales de Webhosting
MS SQL Server
Nota Importante: Si usted no ingresa los Campos Solicitados y su email no corresponde, no podrá recibir la clave de acceso al Sistema de Email
El servicio será activado en el plazo de 4 horas desde la confirmación de pago en horario de oficina
Lunes a Viernes, de 10:00 a 13:30 Hrs. Sábados, Domingos y Festivos.
 
 

25881000 Lunes a Viernes 8:30 am 19:00 Hrs.
Atención comercial wh@netglobalis.net ó ventas@puntoweb.cl

Atención ticket soporte@puntoweb.cl